Infórmate Ahora
876 03 66 16
Nueva numeración sin coste adicional

Ahórrate las molestias de bañarlos
en casa con Lavakan i-o


     Rápido
     Cómodo
     Sencillo

Lavadero de perros en Zaragoza

Lavar y bañar a nuestros perros en casa no siempre es una tarea fácil, así que te presentamos una opción alternativa para poder mantenerlos limpios y radiantes de forma rápida y sencilla sin las incomodidades que puede suponer bañarlos en el hogar.

Desde tan solo 6 euros, podrás alquilar y utilizar la Lavakan i-o, un espacio de autolavado cómodo y seguro para mantener la higiene de tus animales. Permite lavar y secar perros de forma automática o manual con independencia de su raza o tamaño, por lo que el lavado podrá adaptarse al peso, necesidades y condiciones especiales de tu mascota. Podrás acompañar y observar a tu pequeño en todo momento, pues las lunas de la Lavakan i-o son transparentes y permiten controlar el proceso de baño a lo largo del mismo, llegando incluso a poderse interrumpir para proseguir o finalizar convirtiendo la Lavakan i-o en una bañera con ducha convencional.

 

Sin duda alguna, mantener limpias a nuestras mascotas es sinónimo de salud y bienestar y, por ese mismo motivo, te invitamos a probar el lavadero de perros en Zaragoza para que puedas olvidarte de las molestias que pudiera ocasionarte tener que hacerlo en casa.

peluquería canina en Barrio Las Fuentes
Un espacio de autolavado cómodo y seguro
para mantener la higiene de tus animales
tienda para mascotas en Zaragoza
Top